viernes, 20 de enero de 2012

Movimiento de mujeres independientes respalda a María Corina (“Es cierto: expropiar es robar”)

Luisa Elena Vidaurre, vocera del grupo, dijo que estarán atentas en caso de que la precandidata independiente sea agredida por sus críticas durante la Memoria y Cuenta.

Un grupo de mujeres independientes hizo público su respaldo a la precandidatura presidencial de la diputada María Corina Machado.
El movimiento, integrado por las ex fiscales Jackeline Sandoval y Theresly Malavé, por Haydee Deutsch, fundadora del partido Fuerza Liberal, por la abogada Adriana Vigilanza y otras damas con relevante figuración pública, respaldó la intervención de la parlamentaria durante la Memoria y Cuenta presentada por el presidente Hugo Chávez.
“Es verdad que durante 10 horas nos estuvieron hablando de una Venezuela que sólo le pertenece a un pequeño grupúsculo de venezolanos enchufados con el gobierno. Es verdad que las madres venezolanas tienen que parir para conseguir leche y llenarle el tetero a su bebé; es verdad que 180 mil madres están sufriendo la pérdida de sus hijos sin que se haya hecho justicia. Es verdad: expropiar es robar. ¿Cómo se llama si te quitan algo y no te pagan?”, afirmó Luisa Elena Vidaurre, vocera del grupo.
Otras integrantes del grupo son: Sonia Guanipa, María Cristina Méndez, Lisseth Behrens, Yilda Terán, Jeanette Pilioneta, Lorena Cárdenas, Ana María Arismendi, Cecilia Hernández y Rosa Paganelli.
Vidaurre explicó que Venezuela es un país pionero en el derecho a la defensa de la mujer. “La Constitución de 1947 estableció el voto de las mujeres. Y hoy, en 2012, las mujeres no podemos permitir que se nos acose, intimide o amedrente”, agregó.
En su opinión, el gobierno se ha dedicado a expropiar. “No construye, no crea, sino que arrebata y arranca lo que nosotros hemos construido para convertirlo a la propiedad privada del gobierno. Lo que es nuestro ahora forma parte de la propiedad privada del gobierno”, aseveró.
El movimiento está dispuesto a defender a María Corina ante cualquier retaliación. “Las mujeres venezolanas independientes estamos totalmente de acuerdo con lo que ella ha expresado porque es verdad. La indignación no se expropia”, finalizó Vidaurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario