viernes, 3 de febrero de 2012

Mi comandante en estado de pre-arrechera (Nelly Pujols. 01.02.2012)

Señores de los medios de comunicación y compatriotas todos:

Nosotros: Los miembros del gabinete; los asesores; los miembros del PSUV; y sobre todo los edecanes, militares y miembros de los anillos de seguridad de nuestro comandante, acudimos a la opinión publica para que tengan un poco de compasión y conmiseración ante nosotros los arriba mencionados y abajo firmantes, ante el estado de pre-arrechera por el que esta pasando el susodicho.

Si a ustedes, que están en la tranquilidad de sus hogares (en las oportunidades que llegan sanos y salvos) les incomoda cuando comienza una cadena que les interrumpe el partido de béisbol o la novela, piensen en los pobrecitos de nosotros que nos calamos esta vaina las 24 horas los 7 días de la semana. ¡Nosotros también tenemos derecho a un descanso! Y es en esas escasas horas, en las que el hombre descarga, que nosotros podemos llamar a nuestras esposas y saludar a nuestros hijos que ya apenas si nos conocen. (Eso, si no estamos en cámara, lo cual no sucede casi nunca) ¿O es que no se han dado cuenta que todos andamos en cambote de un lugar para otro, ya sea para entregar una casa a medio construir o para pasear en tractor por el medio de la nada? ¿Es esto justo? ¿Ustedes piensan que esto es vida?

Pónganse sólo un rato en nuestros zapatos. ¿Ustedes se quejan de las 9 horas y media del discurso en la Asamblea? ¡No sean desconsiderados! ¿Cuántos de ustedes no se pararon y fueron al baño, comieron, o tomaron agua? ¡Algunos de ustedes hasta hicieron parrilla y vieron la vaina como si fuera un Caracas- Magallanes mientras se bajaban un frasco! ¿Y nosotros? Nosotros, sentados allí.

Pero eso no es todo, amigos. (Si. ¡Amigos!) Después que terminó la cadena, ustedes se fueron a dormir o a rumbear. ¿Nosotros? A calarnos la arrechera de mi comandante por culpa de la tal María Corina. ¿Ustedes creen que eso fue “papita? ¡Esa vaina todavía le dura!.. Pero ese no es el motivo principal de esta comunicación. El motivo de ésta es la que se nos viene encima:

Por ejemplo: ¿Qué tienen planeado ustedes para el 12 de Febrero? Seguramente tendrán planeado ir a votar y luego sentarse cómodamente a ver cómo va la cosa. ¡Coño piensen en nosotros!... Todavía no ha llegado ese fatídico domingo y ya el hombre anda con la piedra afuera. Ha mandado a instalar sendas pantallas en el despacho y ya sabemos de la arrechera que va a agarrar si ve muchas colas en los centros de votación. ¡Por lo que más quieran! Les pedimos con toda humildad que salgan en pequeños grupitos… ¡No se aglomeren! Piensen por un momento en nosotros que estaremos allí tratando de dorarle la píldora…y aguantando vaina…

Y eso no es nada. De aquí pa’abajo lo que viene es verga… ¡Si esa vaina de la unidad de ustedes es cierta, estaremos a punto de pedir asilo en Cuba!

Por eso -entre otras cosas- déjennos festejar el 4 de Febrero… Eso será como agarrar “taima” para que el hombre se divierta en estos últimos días, antes de las elecciones ¡Qué les importa a ustedes un desfile más o menos! Miren: Ese día el hombre se sentirá feliz dirigiendo tropa y hablando del imperio messmo, mientras ustedes van a la playa o hacen sancocho. Nosotros estaremos allí con cara de estar atentos, aunque realmente estaremos durmiendo -por fin- aunque tengamos los ojos abiertos.

Es en serio. NO está fácil para nosotros… ¡Y ni hablar del 7 de octubre por la noche! ¡Por Dios, tengan piedad!

Firma: GRUPO MIMI-PP-CO (Ministros y Militares Paga-Peos del Comandante)

1 comentario: